
Los mensajes se mandarán, vía Bluetooth, los fines de semana y en las zonas de mayor movida nocturna.
Como las nuevas tecnologías y los SMS causan furor entre los adolescentes, la consejería de Sanidad de Galicia se adentrará en el lenguaje de los jóvenes para hacerles llegar los mensajes. Durante la próxima quincena de junio realizará una campaña dirigida a los jóvenes de entre 14 y 29 años bajo el lema ¿Y SI TE TOCA A TI? El objetivo es sensibilizar sobre las consecuencias que tiene el consumo de drogas, y hacer ver a los jóvenes gallegos que actualmente la drogadicción no es exclusiva de ambientes marginales, sino que afecta a todos los sectores sociales y a todos los grupos de edad.
Una medida novedosa que consiste en enviar durante los fines de semana y en botellones y zonas de movida mensajes de móvil vía Bluetooth con los vídeos y lemas de la campaña. Ese sistema requiere que el envío se realice desde un lugar cercano a los destinatarios.
Primero se enviará un texto de si quieren recibir información sobre la campaña ¿Y si te toca a ti? , y los que lo autoricen recibirán de forma gratuita los seis vídeos de la campaña.
Esta campaña incluye la distribución de diez mil carteles, cien mil desplegables y 40.000 dados en los que se da a entender que con la salud no se puede jugar ya que el azar puede provocar malas pasadas con las drogas y el alcohol.
Una medida novedosa que consiste en enviar durante los fines de semana y en botellones y zonas de movida mensajes de móvil vía Bluetooth con los vídeos y lemas de la campaña. Ese sistema requiere que el envío se realice desde un lugar cercano a los destinatarios.
Primero se enviará un texto de si quieren recibir información sobre la campaña ¿Y si te toca a ti? , y los que lo autoricen recibirán de forma gratuita los seis vídeos de la campaña.
Esta campaña incluye la distribución de diez mil carteles, cien mil desplegables y 40.000 dados en los que se da a entender que con la salud no se puede jugar ya que el azar puede provocar malas pasadas con las drogas y el alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario